Psicología e
Inteligencia Emocional

“Podría decir mucho de mi práctica terapéutica, por ejemplo, que  es cero tradicional, que con cada cliente es una experiencia diferente, que lo que más valoro, agradezco y aprecio es el que me haya dado la oportunidad de servirle, que mi técnica es innovadora, que en mi metodología no me quedo en un solo enfoque, que me encanta estudiar, aprender y actualizarme constantemente, con mínimo un curso al año, porque así es como considero que soy más ética y responsable con mi trabajo pues es como mejor puedo integrar todas mis experiencias y conocimientos para ofrecer un servicio completo y actual, en fin… todo un discurso, pero, siento que no hay nada mejor que mis clientes para que, sean ellos quienes, en sus propias palabras, cuenten cómo lo vivieron.” 

Jassel Arzuza

Psicóloga – Life, Family, Busines & Educational Coach

Master en Psicobiología y Neurociencias Cognitivas

Certificada en Programas de Inteligencia Emocional 

Experiencias de Clientes

"En los meses trabajando con Jassel he aprendido a tener más control de mi entorno personal y a tomar decisiones apropiadas e inteligentes. El trabajo que hemos hecho me ha permitido moverme en el área personal y profesional de manera rápida y efectiva.  Al enfocarme en los retos y en cómo elegir, he desarrollado la auto-conciencia y el balance y lo más importante, a través de su trabajo, me ha empoderado para mantenerme enfocado en las cosas que realmente me importan. Gracias, Jassel, eres una estrella."

Robbie Douek, Paris, Francia (Empresa de reconocimiento mundial, multinacional en el área de computación y digital, se requiere que el nombre de la empresa se mantenga confidencial)

“Jassel es comprometida y consagrada en su trabajo; un ser humano integral, excelente amiga y profesional. Es una profesional que, en su proceso terapéutico, siempre te cuestionará para que tú mismo puedas ver en realidad cuáles son tus ideas y pensamientos que influyen en tus decisiones. Al mismo tiempo, entiende y conoce diferentes culturas y comportamientos lo que la vuelve abierta y objetiva a las situaciones que se presentan en la vida de muchas personas. Jassel ha sido un apoyo durante varios años y me ha ayudado a tomar decisiones importantes para mi bienestar emocional y mi vida profesional.”

Sasha Janna, Partner Marketing, Alcatel-Lucent Enterprise, París, Francia.

“Jassel es esa amiga de toda la vida dotada de conocimientos y habilidades excepcionales para tocar vidas y lograr cambios positivos en los demás. En mi caso, la terapia ha sido absolutamente efectiva, pues ha sido un despertar que ni yo misma sabía que necesitaba. La calidez y confianza que ofrece en cada etapa del proceso, sin duda hacen la diferencia. ¡Es una experiencia maravillosa!”

María Margarita Jaramillo Pineda, Abogada del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

“Desde la primera sesión con Jassel, sentí comenzar un despertar en mí. De ahí en adelante, cada chat es una experiencia de aprendizaje y aunque el proceso toma tiempo y requiere de compromiso, siempre al final de cada sesión queda una lección valiosa y una conclusión. El progreso es palpable. La felicidad y la tranquilidad te llegan a través de la claridad y la consciencia que vas adquiriendo. Jassel es un salvavidas y su práctica es un vehículo efectivo para la evolución personal y la transformación. Ella se entrega completamente a sus clientes y a lo que ellos necesiten y eso es lo más importante en un proceso de terapia. En verdad funciona!”

Kika Pérez, Escritora y Actriz, Miami, Estados Unidos de América.

“El método que Jassel ha aplicado conmigo ha sido realmente productivo en el mejoramiento de mi desempeño profesional, personal y familiar. La técnica es fantástica y se facilita el acudir a las sesiones pues no hay que desplazarse, lo que definitivamente es un plus para aquellos que trabajamos y tenemos agendas apretadas.”

Catalina Rodríguez, Vicepresidente en Garantías Comunitarias, Panamá.

“Lo mejor del trabajo con Jassel es que me hace sentir en confianza; es como si estuviera hablando con una amiga de toda la vida. Para mí esto es fundamental pues en las terapias hay que hablar y con Jassel siento que puedo decir lo que sea. Esta confianza que ella brinda, me ha servido para avanzar en la terapia, mejorando mi bienestar emocional. Jassel es muy chévere y, sin duda, la recomiendo.”

María Alejandra Zuluaga, Research Associate en University College London, Londres, Reino Unido.

Desde que empecé a "trabajar" (si se le puede llamar así) con Jassel mi vida ha cambiado radicalmente. Más que trabajo ha sido una grata y placentera experiencia. En tan sólo poco tiempo de haber empezado he crecido en todos los aspectos de mi vida. Su técnica, versatilidad y asertividad hacen que cada sesión se sienta como pasos gigantes hacia mis objetivos de vida, crecimiento de inteligencia emocional y paz interna. Jassel, no es solo una excelente profesional, además es una persona increíble, llena de compasión, alegría y pasión por su trabajo. A veces quisiera volver a nacer para aplicar todos sus consejos, recomendaciones, enseñanzas desde el día 1! Gracias por ser La Luz !!

María D. Avila, M.D, F.A.C.C. – Advanced Heart Failure, Mechanical Circulatory Support and Transplanting Cardiologist at Memorial Healthcare System.

Jassel es extremadamente profesional y genuina en su manera de comunicarse. Su trabajo me ayudó a ver la realidad desde otra perspectiva y a crear un plan con resultados tangibles. Sus años de experiencia se ven en la calidad de las conversaciones y en todos sus conocimientos que compartió conmigo.

Edna Fortich – Marketing Communications Manager at Caterpillar Inc.

Gracias, Jassel por tu ayuda, paciencia, bondad y profesionalismo. En mi viaje por este mundo has sido fundamental para calibrar mi brújula interna, estar en calma, ver con otros ojos mi pasado y futuro. Ha sido un proceso de descubrimiento interno maravilloso en el que me has acompañado y en el que he evolucionado a una mejor versión de mi. Gracias.

Juan Felipe Nader Rizo – Comercial/Ventas – Trade Marketing - Mercadeo

“Admiro mucho la inteligencia, empatía y capacidad que tiene Jassel para conectarse con las personas y de transformar sus vidas de una manera positiva. Es una persona muy generosa, entregada de cuerpo y alma a ayudar a los demás. Tengo la fortuna de ser su paciente y así he enriquecido mi vida en muchos aspectos.”

Eduardo Molinares, Gerente de Logística en Farmacápsulas, Barranquilla, Colombia.

“Pienso que tomar la decisión de empezar terapia con Jassel no fue difícil, ella siempre me hizo sentir cómoda e interesada por lo que tenía que decir. Siento que con cada sesión voy analizando cada vez más como me comporto y el porqué de mis acciones. Me siento con ganas de mejorar mis actitudes, de ser la mejor versión de mí. Me siento apoyada, protegida, y lo más importante, puedo ser yo.”

Victoria Mercado Dangond, Analista de Comunicaciones en Crowe Horwath, Bogotá, Colombia.

“Conozco a Jassel desde hace muchos años ya, y siempre la he considerado una gran psicóloga con una capacidad formidable de ayudar a los demás, pero la distancia y otros factores no me permitían lograr una consulta con ella. Por eso al ver que había puesto en marcha el sistema de terapia en línea supe que era la oportunidad de buscar la ayuda que necesitaba. Las sesiones han sido muy productivas, me siento a gusto con la forma de realizar la terapia, la privacidad es formidable y no me toca desplazarme ni pensar en el tiempo para llevar a cabo la sesión.He logrado cambios positivos desde que comencé la terapia, he cambiado mi forma de pensar en aspectos fundamentales para estar en armonía; por eso y mucho más les recomiendo www.jasselarzuza.com, una forma innovadora y práctica para lograr el cambio que quieres.”

Jaime Hernández Muñoz, Online Marketing Manager en It49, Barranquilla, Colombia.

LinkedIn.png

©2020 jasselarzuza.com Todos los derechos reservados

Styled by Kamilo Markez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Member of

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now