COACHING & CONSULTORÍA

“Decidí ir más allá de mi formación y ocupación como Psicóloga para formarme profesionalmente y ofrecer los servicios como Coach, Asesora y Consultora pues, mi práctica profesional y los resultados de mis clientes en estos años me han demostrado que, hoy en día, con psicología, resuelves retos-problemas que no te permiten el bienestar que deseas, pero, con coaching y consultoría-asesoría, pasas de vivir a ras del potencial de tu ser, para lograr tu mejor-estar, aquello que pensabas difícil de alcanzar, y convertirte en esa persona que quieres ser. Ése es y, ha sido, el propósito y motivación que me llevó a ser Coach y Consultora.”

Jassel Arzuza

Psicóloga – Life, Family, Busines & Educational Coach

Master en Psicobiología y Neurociencias Cognitivas

Certificada en Programas de Inteligencia Emocional 

En la metodología de trabajo de Coaching, Consultoría y Asesoría, según previo acuerdo con el cliente, se incluye la aplicación de pruebas estandarizadas y entrevistas semiestructuradas en:

 

  • Inteligencia Emocional y Social 

  • Autoestima

  • Personalidad y Perfiles Psicológicos

 

Dentro de los temas y programas en Coaching, Asesoría y Consultoría están, entre otros: 

 

  • Coaching Pre-Nupcial e Inteligencia Emocional para los primeros 6 Meses de Convivencia

 

  • Cómo Blindar tu Empresa y Contar con Personal Confiable y Estable Emocionalmente

 

  • Cómo Aumentar tu Autoestima y Bajarle a la Ansiedad

 

  • Cómo Aplicar la Inteligencia Emocional en la Familia

 

  • Educational Coaching en el Aula

 

  • Cómo Aumentar tu Inteligencia Emocional y Social (3 programas estandarizados y únicos aprobados por la OMS para niños mayores de 8 años, jóvenes adolescentes y adultos)

 

Si quieres conocer los otros temas que trabajo en el desarrollo de sesiones, consultas, programas y talleres, escríbeme a jasselarzuza@gmail.com.

Videos

Experiencias en Coaching y Asesorías

“Gabriela es una joven y experimentada docente en Lenguas. Literatura y Comunicación que vive en Lima, Perú. Es entrenadora certificada de padres y docentes en Disciplina Positiva y su meta fue lograr ofrecer talleres con el máximo potencial de participantes de 14 personas, desde la empresa que apenas inicia con su socia en Perú. En nuestro trabajo como coach y coachee, Gabriela desarrolló completamente la conciencia de lo que implicaba dedicarse por completo a esta actividad y a su empresa tomando la responsabilidad total de los pasos y tareas que involucraba el proceso hasta sobrepasar su meta de 1 taller de 14 personas por semana y lograr presentar hasta 2 talleres en una misma semana con 28 participantes! Además de superar con creces sus objetivos, un maravilloso efecto secundario de vivir este proceso juntas y de los análisis que realizábamos en nuestras sesiones y que no podemos dejar de lado, es que Gabriela decidió retomar su carrera como docente en su universidad para presentar su tesis de grado en el tema de su nueva empresa para lograr su titulación que obtendrá en el próximo Agosto.”

Gabriela Benavides.

Lima, Perú

“Handy es Licenciada en Comunicación y vive en Hermosillo, Sonora, México. Es entrenadora certificada de padres en Disciplina Positiva y su objetivo fue manejar su agenda de manera eficiente sin dejar de lado su rol de madre y esposa que fue y sigue siendo su prioridad en su vida. En nuestra relación como coach y coachee, Handy desarrolló un plan de acción que implicaba desde elaborar su página web hasta organizar su tiempo con su familia para hacer el mercado los sábados. Finalmente, Handy no sólo pudo manejar su agenda de manera eficiente, (pues hoy ya tiene planeada toda su agenda con compromisos, talleres y conferencias hasta Junio del próximo año) sino que pudo organizarse de tal manera que, además logró tomar tiempo de su agenda para cursar una Maestría en Educación del Desarrollo de Habilidades Emocionales que inicia el próximo año y es hoy una profesional con la que trabajo en alianza para desarrollar Programas de Inteligencia Emocional, Valores y Disciplina Positiva alrededor del mundo y sigue siendo una mamá dedicada y una esposa y ama de casa formidable.”

Handy Campillo.

Sonora, México.

“Marcela es diseñadora, vive en Houston, USA y cuenta con más de 20 años de matrimonio. Es una madre, esposa y ama de casa dedicada que buscaba lograr un equilibrio entre lo que ella esperaba y quería de su relación con su esposo, como pareja y padre de familia, y lo que él estaba en posibilidad de ofrecerle. Ella quería evitar las “cantaletas” diarias, el repetir y repetir pedirle a su esposo que hiciera o dejara de hacer X cosa, evitar explotar y decir palabras ofensivas por estar molesta y frustrada de no obtener lo que esperaba de él. En el proceso conmigo, Marcela, después de analizar y revisar juntas la situación, decidió que en su objetivo como crecimiento personal y crecimiento en su área amorosa no podía estar lograr ese equilibrio pidiendo a su pareja cambiar o esperando que su pareja cambiara porque el decidir cambiar o no es una decisión personal y que, en sus palabras –nadie cambia a nadie, sólo tú puedes decidir querer cambiar o no- con lo cual decidió cambiar su objetivo y enfocarse en tolerar y aceptar a su pareja, decidió que si desde un principio su esposo se mostró cómo era y fue claro diciendo que no cambiaría, y de hecho no había cambiado en más de 20 años de conocerse, pues ella era quien debía entender que -todos tenemos distintas formas de amar y de demostrar el amor-. Sorprendentemente, para Marce, su cambio de actitud hacia una pareja más amable, tolerante y respetuosa, provocó en su esposo un cambio de actitud a su vez, y, de esta manera, sin pedir ni forzar nada, su esposo comenzó a mostrar algunos de los comportamientos que ella tanto deseaba desde hacía más de 20 años. Aunque como ella misma dice, el éxito aquí es despertar todos los días pensando que debo aceptar a mi pareja tal y como es y no esperar más que lo que me da.”

Marcela Holguín.

Houston, USA.

“Paola es una psicóloga trainer en Disciplina Positiva que vive en Medellín, Colombia. Su meta fue lograr iniciar su negocio como líder de Disciplina Positiva. En el proceso, logró establecer toda la base para obtener la estructura que deseaba, desde conseguir el local perfecto para sus necesidades, pasando por diseñar las tarjetas de presentación y flyers de su negocio, programar y presentar conferencias para padres, hasta abrir su consultorio como psicóloga especialista en disciplina positiva y tener sus primeros clientes que hoy ya atiende.”

Paola Flórez.

Medellín, Colombia.

©2020 jasselarzuza.com Todos los derechos reservados

Styled by Kamilo Markez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Member of

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now